Frontales trail running

Oferta en los Mejores Frontales trail running

Te presentamos nuestra selección de los mejores Frontales trail running 2021

Frontales trail running

La llegada del invierno y el mal tiempo es sinónimo de la llegada también de frontales de trail running para seguir entrenando en las mejores condiciones cuando ya no tenemos tanta luz. Al fin y al cabo, seguir con nuestras rutinas de entrenamiento independientemente del clima es lo que hace superarnos. Y eso, en un deporte tan apasionante y cercano a la naturaleza como el trail running es algo muy positivo.

A la hora de comprar frontales de trail running debemos tener en cuenta los requisitos que deben tener los mismos para que los aprovechemos de forma perfecta.

¿Qué debemos valorar en los frontales de trail running?

Las características fundamentales que debemos valorar el día que nos decidamos a comprar nuestros frontales de trail running son las siguientes:

  • La comodidad es un aspecto vital de cara a la compra de cualquier frontal. Un frontal running cómodo te hará pasar los entrenamientos y el ejercicio de una manera mucho más llevadera, además, la comodidad siempre es un aspecto fundamental a la hora de hacer ejercicio.
  • La ligereza, ya que el peso es un aspecto importante en los frontales de trail running por motivos obvios, al fin y al cabo, los debemos llevar encima a la hora de hacer ejercicio.
  • Puedes valorar la compra de uno u otro por el tamaño, a muchas personas les gusta llevar cosas pequeñas, pero esto también depende de la cantidad de luz que necesites y como de iluminado sean los parajes por los que circulas.
  • La facilidad de uso de la linterna frontal es otra cosa a tener en cuenta, no necesitamos para nada, complicaciones para usarlo, sino algo sencillo, con pocos controles.
  • La potencia del haz de luz de una linterna frontal, esto va a depender mucho de los lugares por donde vayas, si es una zona cercana a la ciudad no necesitarás una gran potencia, pero si te vas alejando necesitarás algo más. Además, la calidad, ya que la vas a usar para un buen alumbramiento es importante.
  • Por último, tener en cuenta si el frontal running es recargable y la forma de recargar es otra característica que mirar en este tipo de accesorios.

 

Frontales trail running

Ventajas e inconvenientes

No hay duda de que una buena luz frontal puede, no solo hacerte el entrenamiento más cómodo cuando no tienes luz, sino que también puede sacarte de un apuro si estás en una mala situación. No hay nada peor que tener una caída y poca visibilidad o no poder hacer señales para pedir ayuda si esta es necesaria.

El inconveniente es precisamente que hay que llevar una linterna frontal por eso es tan importante elegir bien el tamaño, peso, funcionalidad, etc…

      También te puede interesar!

      Prepara bien tus salidas a la montaña, no olvides los alimentos y sobre todo, no descuides la seguridad!

      Disfruta de la naturaleza!

      Seguridad en la montaña

      seguridad

      Alimentacion deportiva

      Alimentación

      Share This